Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES DE ADQUISICION Y USO

Las relaciones comerciales entre www.revolution-computer.com y sus usuarios-clientes se regirán especialmente por las siguientes condiciones generales, aceptadas en la solicitud de apertura de cuenta y/o confirmadas por la realización de nuevos pedidos.

 

1. Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación.

 

2. Normas aplicables.

 

3. Modificación de las Condiciones Generales.

 

4. Descripción de los productos o servicios.

 

5. Uso del Servicio y responsabilidades.

 

6. Notificaciones.

 

7. Nulidad e ineficiencia de las Cláusulas.

 

8. Precios y formas de pago.


9. Canon Digital.

 

10. Normas de garantía. Limitación de responsabilidad.

 

11. Información y enlaces (links).

 

12. Jurisdicción y fuero.

 

13. Idioma del contrato.

 

1. Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación

 

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

 

1. 1. Ser mayor de edad y disponer de capacidad para contratar.

 

1. 2. Haber leído y aceptar las presentes condiciones generales.

 

Estas condiciones generales, regulan la relación jurídica en los procesos de contratación con los usuarios-clientes de la página Web ubicada en la dirección (URL) propiedad de RC SEPULVEDA INFORMATICA S.L con domicilio social en C/SEPÚLVEDA, 167, 08011, Barcelona, España, con NIF B-65568354 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42611, Folio 0001, Hoja 411622, Inscripción 1 en adelante "www.revolution-computer.com".

 

Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen, contraten el servicio o adquieran cualquier producto.

 

www.revolution-computer.com pone a disposición de los clientes, la dirección de correo electrónico revolutioncomputer@revolution-computer.com para consultas y/o dudas acerca de las Condiciones Generales.

 

2. Normas aplicables

 

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Real Decreto 208/2005, de 25 de febrero sobre aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos: Directiva 2003/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, Directiva 2002/95/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre restricciones para la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos. ISO 13406-2 sobre las pantallas de plasma, así como a cualquier otra norma que sustituya a las anteriores o sean de aplicación en España.

 

Si reside fuera de España y en virtud de su legislación no fuera de aplicación la Legislación Española, no puede contratar los servicios o productos de www.revolution-computer.com

 

3. Modificación de las Condiciones Generales

 

www.revolution-computer.com podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de www.revolution-computer.com.

 

Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página www.revolution-computer.com, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

 

Es recomendable, antes de utilizar los servicios o contratar productos, consultar las Condiciones Generales.

 

4. Descripción de los productos o servicios

 

Los productos de www.revolution-computer.com adquiridos a través de la página Web, conceden el derecho de devolución en los siete (7) días hábiles siguientes a la recepción del pedido.

 

Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original, con sus precintos de garantía intactos y acompañados de su documentación, controladores (drivers), baterías, cables y cualquier otro elemento que acompañe al producto originalmente, así como sus embalajes originales en perfecto estado quedando prohibido el uso de cintas adhesivas o precintos aplicados directamente sobre los mismos.

 

La oferta de los productos de www.revolution-computer.com tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores habituales o eventuales.

 

RC SEPULVEDA INFORMATICA , S.L se esfuerza dentro de sus medios en ofrecer a través de www.revolution-computer.com información veraz y sin errores tipográficos. En el caso que se produjera algún error de este tipo, ajeno a la voluntad de www.revolution-computer.com , se procedería inmediatamente a su corrección.

 

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.revolution-computer.com, le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a anular su compra sin que ello le suponga coste alguno.

 

5. Uso del Servicio y responsabilidades

 

www.revolution-computer.com no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado de cualquier tipo de responsabilidad por daños y/o perjuicios ocasionados por la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

 

www.revolution-computer.com no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean de su titularidad y que, por tanto, no puedan ser controladas por ésta.

 

El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por www.revolution-computer.com a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.

 

6. Notificaciones

 

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda habilitar e indicar a la otra.

 

7. Nulidad e ineficiencia de las Cláusulas

 

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

 

8. Precios y formas de pago

 

RC SEPULVEDA INFORMATICA , S.L se esfuerza dentro de sus medios en ofrecer a través de www.revolution-computer.com información veraz y sin errores tipográficos. En el caso que se produjera algún error de este tipo, ajeno a la voluntad de www.revolution-computer.com , se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.revolution-computer.com le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a anular su compra sin que ello le suponga coste alguno.

 

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por www.revolution-computer.com pueden variar por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido.

 

El precio del producto es el que está en vigor en el momento de la aceptación del pedido por www.revolution-computer.com En caso de que un cliente haga un pedido con un precio erróneo, www.revolution-computer.com le comunicará el precio correcto, y, de querer el cliente continuar su pedido, se aplicará el precio corregido por www.revolution-computer.com.

 

Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte de www.revolution-computer.com.

 

Los pedidos inferiores a 30€ tienen un recargo de 5€ en concepto de gastos de tramitación.

 

www.revolution-computer.com no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago.

 

En caso de impago por el cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, www.revolution-computer.com podrá suspender o cancelar cualquier envío o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al cliente. La anterior facultad de www.revolution-computer.com en ningún caso liberará al cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos.

 

En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del cliente, www.revolution-computer.com quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero y el cliente vendrá obligado al pago de los gastos ocasionados a www.revolution-computer.com.

 

Los precios indicados en www.revolution-computer.com no incluyen IVA, (Gastos de envío no incluidos).

 

8. a. Forma de pago

 

El Cliente podrá realizar el pago de su pedido confirmado ingresando en efectivo a través de una entidad bancaria o realizando transferencia del importe íntegro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de RC SEPULVEDA INFORMATICA S.L. con CIF: B-65568354 y publicada en el momento de validar la solicitud del pedido.

 

Para evitar demoras innecesarias, se recomienda indicar el número de solicitud de pedido asignado en el concepto del ingreso o transferencia (www.revolution-computer.com no se hará responsable por los retrasos ocasionados por éste motivo).

 

Alternativamente, el Usuario tendrá la oportunidad de pagar su solicitud de pedido al momento y por adelantado mediante tarjeta de crédito o débito securizada. En éste caso, una vez haya validado su solicitud de pedido, se establecerá una conexión segura a la pasarela de pago virtual de la entidad bancaria que gestiona la transacción.

 

El proceso de pago mediante tarjeta de crédito securizada aporta seguridad en la transacción ya que está basado en los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, con lo que se consigue la autentificación del titular al realizar la compra, es decir, que el Cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

 

www.revolution-computer.com se reserva el derecho de no aceptar un pago con tarjeta, si por alguna circunstancia tuviese la certeza que se está haciendo un uso fraudulento de la misma.


9. Canon Digital.

¿Qué es el Canon Digital?

El Canon Digital, conocido como sistema de compensación equitativa por copia privada, es un impuesto que grava los dispositivos electrónicos, equipos o soportes que sean capaces de producir, copiar o almacenar una copia de una obra protegida por la propiedad intelectual como vídeos, archivos de música, imágenes o libros.

Es una normativa reguladora de la propiedad intelectual que defiende el “derecho patrimonial de reproducción que legitima a su titular a autorizar o prohibir la producción de copias de su obra”. Es un impuesto que compensa a los autores por la realización de copias privadas sobre sus obras adquiridas legalmente.

Solo da derecho a copiar para uso privado las obras protegidas previamente adquiridas legalmente, pero no sustituye la obligación de pagar por la compra o el acceso a las obras protegidas.

¿Por qué es obligatorio pagar este canon?

El pago del Canon Digital está regulado por la Ley de la Propiedad intelectual y se pagaba desde 2012 a través de los Presupuestos Generales del Estado. Sin embargo, con la aprobación del Real Decreto de ley 12/2017 del 3 de julio, este gravamen sobre los productos tecnológicos se repercute de manera directa desde el fabricante hasta el consumidor final.

El Canon Digital entra en vigor desde el día 1 de agosto de 2017.  Aquí encontrarás toda la información del Real Decreto de Ley donde se regula este canon.

¿Cuánto es el Canon Digital?

El Canon Digital es un impuesto que grava los distintos productos tecnológicos de con una cuota diferente. Siendo los siguientes:

TIPODESCRIPCIÓNPRODUCTO SUJETOIMPUESTO*
1HDD InternoMac, servidores5,45 €
2Reproductor multimedia pantalla táctiliPad, iPad Mini, iPod3,15 €
3Teléfono móviliPhone1,10 €
4HDD ExternoTimeCapsule, Discos duros externos6,45 €
5MemoriaUSB, memorias Mac0,24 €
6Multifuncional-5,25 €
7Monofuncional-4,50 €
8Grabadora DVD-1,86 €
9Grabadora CD-0,33 €
10DVD-R-0,28 €
11CD-R-0,21 €
12Monofuncional-0,10 €
13CD-0,08 €

*IVA no incluido.

Los importes del Canon Digital detallados anteriormente no son acumulables en un mismo dispositivo. Es decir, los equipos informáticos, móviles u otros dispositivos que integren varios discos duros quedarán gravados por un único canon.



10. Normas de garantía y Limitación de responsabilidad

 

Garantía conforme Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre para la defensa de los Consumidores y Usuarios.

 

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde la entrega del bien. No obstante:

 

Si la falta de conformidad se manifiesta durante los seis (6) primeros meses desde la entrega del bien, se presume que dicha falta de conformidad existía cuando se entregó aquella.

 

A partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien, siendo necesario para ello la presentación de un informe pericial independiente que así lo documente.

 

Quedan excluidas las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

 

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

 

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

 

La garantía perderá su valor:

 

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

 

- Si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio aparato garantizado, sin conocimiento del Servicio Técnico.

 

- Si se carece de la factura de compra y/o pedido.

 

El Cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante.

 

www.revolution-computer.com no será responsable de daños y/o perjuicios del Cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o Normas de Seguridad de la mercancía.

 

www.revolution-computer.com no se hace responsable de la incorrecta configuración o instalación o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por www.revolution-computer.com.

 

La garantía quedará inválida bajo las siguientes circunstancias: Golpes y/o transporte inadecuado, instalaciones defectuosas y/o errores de instalación, instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto, tensión de alimentación inadecuada, manipulación por personal distinto del servicio técnico de www.revolution-computer.com o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación / control, culpa o negligencia del Cliente o tercero, o desgaste normal por el uso, daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. afecten o no al suministro eléctrico; incidencias debidas a problemas con software o con virus informáticos.

 

Para llevar a cabo las reparaciones, www.revolution-computer.com podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno. La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a www.revolution-computer.com. Toda reparación deberá estar autorizada por www.revolution-computer.com.

 

Los gastos del transporte para enviar productos defectuosos correrán a cargo y riesgo del cliente. Se devolverá el producto, una vez reparado: A portes pagados si está en garantía; a portes debidos si está fuera de garantía o si hay que enviarlo a lugares distintos de la península española.

 

En caso de falta de conformidad de las especificaciones del producto con las indicadas por el fabricante o reclamaciones por defectos o vicios manifiestos en los materiales o mano de obra, calidad, cantidad u otros, el Cliente deberá comunicárselo por escrito a www.revolution-computer.com por un medio que deje constancia de su recepción.

 

Las reparaciones precisarán la presentación de una copia de la factura y una descripción detallada de los defectos. En caso de que el fabricante disponga de un servicio técnico para su producto, el Cliente podrá dirigirse a éste directamente.

 

El Cliente está obligado a realizar, por su cuenta y riesgo, una copia de seguridad de los datos, antes de la entrega del producto a www.revolution-computer.com para su reparación o prueba.

 

La responsabilidad total de www.revolution-computer.com no excederá, en ningún caso, del valor total de la mercancía defectuosa suministrada.

 

www.revolution-computer.com no será, en ningún caso, fuera de lo previsto en la presente cláusula, responsable de cualesquiera daños y perjuicios, en especial del lucro cesante, o daños y perjuicios por resultados previstos, retraso o pérdida de producción. Asimismo queda expresamente excluida cualquier responsabilidad por pérdida o daños en la información o registros de datos. En cualquier caso el Cliente es responsable de efectuar las copias de seguridad oportunas que le permitan la reconstrucción de datos perdidos o dañados.

 

Las indemnizaciones previstas en la presente cláusula excluirán cualquier otra indemnización en virtud de defectos o faltas de calidad o cantidad.

 

Los productos comercializados por www.revolution-computer.com vienen garantizados por los fabricantes o por www.revolution-computer.com que tiene la responsabilidad de facilitar del producto la documentación necesaria para gestionar cualquier tipo de incidencia RMA.

 

11. Información y enlaces

 

RC SEPULVEDA INFORMATICA,S.L no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de www.revolution-computer.com . Con los límites establecidos en la ley, RC SEPULVEDA INFORMATICA, S.L no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. Informaciones que en su mayor parte proceden de las propias páginas Web habilitadas a tal fin por el fabricante del producto.

 

Los contenidos e información de las páginas de Internet de www.revolution-computer.com se obtienen de los colaboradores y de otras fuentes de noticias. Sin embargo, los contenidos e información no vinculan a www.revolution-computer.com ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legales de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

 

La página www.revolution-computer.com puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que RC SEPULVEDA INFORMATICA, S.L no puede controlar. Por lo tanto no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

 

En el momento en que www.revolution-computer.com detecta en las páginas y ubicaciones a los que dirigen los diferentes enlaces de su página contenidos o información ilícita o que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptible de indemnización, automáticamente actúa diligentemente para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente, por lo que cualquier usuario deberá y podrá colaborar con www.revolution-computer.com informándole cuando detecte contenidos como los arriba descritos.

 

Cookies

 

La Web de www.revolution-computer.com utiliza archivos específicos ('cookie') que recaban datos de la navegación efectuada para recordar las distintas opciones seleccionadas en el primer acceso, y evitar así que en los siguientes accesos deban repetirse (idioma, áreas visitadas... etc.). En cualquier caso, tiene la posibilidad de configurar tu ordenador de manera que rechace la instalación de estas 'cookies'.

 

12. Jurisdicción y fuero

 

El presente contrato se rige por la legislación española, y en especial, por el derecho civil común.

PRIVACIDAD


Política de privacidad y protección de datos


REVOLUTION COMPUTER se compromete a proteger su privacidad desde siempre y nuestra voluntad es que se sienta cómodo en nuestro sitio web.

Por lo tanto, nos gustaría que lea detenidamente el siguiente resumen sobre cómo funciona nuestro sitio web. Puede confiar en un procesamiento de datos transparente y justo ya que nos esforzamos día tras día para manejar sus datos de forma segura, cuidadosa y responsable.

Las siguientes políticas de privacidad están destinadas a informarle sobre cómo utilizamos su información personal cumpliendo con las disposiciones y requisitos del Reglamento General Europeo de Protección de Datos

Identificación

RC SEPULVEDA INFORMATICA S.L. (En adelante “REVOLUTION COMPUTER”)

CIF: B-65568354

Domicilio social: C/ Sepúlveda ,167 08011 Barcelona.

Correo electrónico: revolutioncomputer@revolution-computer.com

Delegado de Protección de Datos: El usuario puede contactar con el Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido al domicilio de REVOLUTION COMPUTER a la atención del “Delegado de Protección de Datos” o al correo electrónico : revolutioncomputer@revolution-computer.com asunto: “Delegado de Protección de Datos”.

Información y consentimiento

Mediante la lectura de la presente Política de Privacidad, el usuario queda informado sobre la forma en la que REVOLUTION COMPUTER recaba, trata y protege los datos de carácter personal que le son facilitados a través de los formularios dispuestos a través del sitio web www.revolution-computer.com (en adelante, el “Sitio Web”), así como los datos derivados de su navegación y aquellos otros datos que nos pueda facilitar en un futuro.

El usuario debe leer con atención esta Política de Privacidad, que ha sido redactada de forma clara y sencilla, para facilitar su comprensión, determinando libre y voluntariamente si desea facilitar sus datos personales a REVOLUTION COMPUTER.

Obligatoriedad de facilitar los datos

Los datos solicitados en los formularios dispuestos en el Sitio Web son, con carácter general, obligatorios (salvo que en el campo requerido se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades establecidas.

Por lo tanto, si no se facilitan dichos datos o estos no son correctos no podrán atenderse las mismas.

Finalidad del tratamiento de los datos personales del usuario y plazo de tiempo

Los datos personales recabados serán tratados con protección, confidencialidad, respeto y conforme a las siguientes finalidades:

Gestionar sus solicitudes de contacto con nosotros través de los canales dispuestos para ello en el Sitio Web de REVOLUTION COMPUTER

Gestionar las compras efectuadas en el Sitio Web, incluyendo la gestión del pago y la remisión del pedido.

Gestionar la suscripción a la newsletter, realizada a través de los canales dispuestos en el Sitio Web.

Efectuar análisis sobre la utilización del Sitio Web y comprobar las preferencias y comportamiento de los usuarios.

Gestionar el envío de comunicaciones comerciales de REVOLUTION COMPUTER y del resto de compañías que forman parte de su mismo grupo, siempre que el usuario muestre su consentimiento expreso.

Gestionar el envío de encuestas de satisfacción en base a la compra del producto o servicio de REVOLUTION COMPUTER realizada, para mejorar día a día la experiencia de nuestros clientes.

Analizar sus datos a fin de elaborar perfiles de usuario que permitan definir con mayor detalle los productos que puedan resultar de su interés.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recabados y durante los plazos legalmente exigidos, salvo que el usuario nos solicite su baja, oponiéndose o revocando su consentimiento.

Datos del usuario que tratará REVOLUTION COMPUTER

Datos identificativos: nombre, apellidos, documento nacional de identidad o número de identidad de extranjero.

Datos de contacto: domicilio, teléfono fijo, teléfono móvil, dirección de correo electrónico.

Otros datos: datos facilitados por los propios interesados en los campos abiertos de los formularios dispuestos en el Sitio Web.

Datos de navegación.

En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladar al interesado, titular de dichos datos, la información contenida en la Política de Privacidad, eximiendo a REVOLUTION COMPUTER de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, REVOLUTION COMPUTER podrá llevar a cabo las verificaciones necesarias para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

Destinatarios con los que se compartirán los datos del usuario

Una vez realizada la compra sus datos pueden ser comunicados a los siguientes destinatarios:

Empresa REVOLUTION COMPUTER, únicamente para fines administrativos internos y/o para las finalidades anteriormente indicadas.

Entidades bancarias para el pago de las compras mediante tarjeta.

A la Oficina de consumidores y usuarios en caso de existir alguna reclamación.

A los fabricantes, servicios técnicos y/o mayoristas en el caso de garantías o reparaciones. A aquellas empresas transportistas que puedan tener encargado el envío a los clientes de los pedidos correspondientes. Estos destinatarios pueden estar ubicados dentro del territorio español como en fuera del mismo, en función del producto y/o servicio adquirido.

En los supuestos legalmente establecidos, como es el caso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Los destinatarios indicados en el presente apartado pueden encontrarse ubicados dentro o fuera del Espacio Económico Europeo, encontrándose en este último caso debidamente legitimadas las transferencias internacionales de datos.

Responsabilidad del usuario

El usuario:

Garantiza que es mayor de dieciocho (18) años y que los datos que facilita a REVOLUTION COMPUTER son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real.

Garantiza que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos, en caso de hacerlo, de los aspectos contenidos en este documento. Asimismo, garantiza que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a REVOLUTION COMPUTER para los fines señalados.

Será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del Sitio Web y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause a REVOLUTION COMPUTER o a terceros.

Comunicaciones comerciales o promocionales

Una de las finalidades para las que REVOLUTION COMPUTER trata los datos personales proporcionados por parte de los usuarios es para remitirles comunicaciones electrónicas con información relativa a bienes, servicios, promociones, ofertas, eventos o noticias relevantes para los usuarios. Siempre que se realice alguna comunicación de este tipo, ésta será dirigida única y exclusivamente a aquellos usuarios que no hubieran manifestado previamente su negativa a la recepción de las mismas.

En caso de que el usuario desee dejar de recibir comunicaciones comerciales o promocionales por parte de REVOLUTION COMPUTER, puede solicitar la baja del servicio haciendo clic sobre el enlace habilitado a tales efectos en el propio cuerpo de dichas comunicaciones comerciales o bien enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico: revolutioncomputer@revolution-computer.com asunto: “Delegado de Protección de Datos”. así como indicando su negativa a la recepción de las mismas, a través de la casilla así dispuesta en el formulario de recogida de sus datos o indicándolo mediante la opción de baja proporcionada en cada una de las comunicaciones comerciales enviadas.

Uso de la función de chat de atención al cliente

Una de las posibilidades que te ofrecemos es la de “Chat de Atención al Cliente” para que nuestro servicio sea aún más agradable para ti. A través de este chat tienes la oportunidad de consultar antes de comprar en nuestro sitio web. Todo el proceso de chat se realiza de forma totalmente anónima, sin que se muestre tu nombre u otros datos personales. Con el fin de mejorar constantemente la calidad de nuestro servicio al cliente en el chat, registramos este historial para fines de análisis y mejora, de forma totalmente anónima. Estos registros se eliminan una vez evaluados.

Cambios de la política de privacidad

El usuario puede enviar un escrito a REVOLUTION COMPUTER, a la dirección indicada en el encabezado de la presente Política, o bien por medio de un correo electrónico a la dirección revolutioncomputer@revolution-computer.com asunto: “Delegado de Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, para:

Revocar los consentimientos otorgados.

Obtener confirmación acerca de si en REVOLUTION COMPUTER se están tratando datos personales que conciernen al Usuario o no.

Acceder a sus datos personales.

Rectificar los datos inexactos o incompletos.

Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Obtener la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.

Obtener intervención humana, a expresar su punto de vista y a impugnar las decisiones automatizadas adoptadas por parte de REVOLUTION COMPUTER.

Solicitar la portabilidad de sus datos.

Ponerse en contacto con REVOLUTION COMPUTER a través de la siguiente dirección: revolutioncomputer@revolution-computer.com asunto: “Delegado de Protección de Datos”.

Interponer una reclamación relativa a la protección de sus datos personales cuando el interesado considere que con el asunto “Delegado de Protección de Datos” ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.

Medidas de seguridad

REVOLUTION COMPUTER tratará los datos del usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el secreto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnico-organizativa necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

Posibles cambios en la política de privacidad

Para garantizar que nuestras directrices de protección de datos cumplan siempre con los requisitos legales actuales, nos reservamos el derecho de realizar cambios para estar siempre adecuados a la legislación vigente.

3. Propiedad industrial e intelectualLos derechos de propiedad intelectual sobre el diseño (marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes..,etc) así como el código fuente y demás elementos de software contenidos en el sitio web corresponden en exclusiva a RC SEPULVEDA INFORMATICA salvo que en las mismas se indique titularidad distinta. La utilización, copiado, plagio, distribución, reproducción, transmisión, manipulación así como cualquier uso que exceda de una utilización normal para la presentación del sitio web y el uso de los servicios ofrecidos constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de RC SEPULVEDA INFORMATICA o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos salvo previa autorización escrita de RC SEPULVEDA INFORMATICA o del titular de los derechos. Asimismo, la información a la cual el Usuario puede acceder a través del sitio web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole.

RC SEPULVEDA INFORMATICA no se hace responsable, en ningún caso, del uso ilícito que el Usuario pueda hacer del material protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos el sitio web. 

RC SEPULVEDA INFORMATICA no se responsabilizará de los posibles errores de seguridad, ni de los posibles daños que puedan causar al sistema informático del Usuario ya sean de hardware y/o de software, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del Usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de www.revolution-computer.com (O sus subdominios), de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

 

 

13. Idioma del contrato

 

El idioma de formalización del contrato esta redactado en castellano.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.
Búsquedas: Resultados: Tiempo: