Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Devoluciones y Envíos

CAMBIOSANULACIONES Y/O DEVOLUCIONES

 

1. Cambios de producto

 

www.revolution-computer.com no podrá sustituir sin previa consulta al cliente, un producto o modelo de producto.

 

Si por motivos ajenos a ambos, el cliente no pudiera adquirir el producto solicitado, tiene el derecho a anular su pedido, en este caso www.revolution-computer.com le entregaría un bono para canjearlo por cualquier producto que desee con límite de un año, desde la fecha en que no acepte el cambio, en una o varias compras, descontándole las cantidades del bono. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

 

2. Anulación del pedido

 

Si el comprador tomase la decisión de anular un pedido, www.revolution-computer.com le canjeará el importe pagado del mismo por un bono con la misma cantidad, para canjearlo por cualquier producto que desee con límite de un año, desde la fecha de su anulación. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

 

Si el motivo de la anulación es ajeno a www.revolution-computer.com, corren a cargo del cliente las posibles comisiones bancarias del trámite, si las hubiere, derivadas del método de devolución escogido por el cliente.

 

En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte y tramitación que haya ocasionado.

 

3. Devoluciones y Derecho de Desistimiento

 

Se tiene derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal y reglamentariamente o cuando esté reconocido en la oferta, promoción, publicidad o en el propio contrato, previa comunicación a www.revolution-computer.com.

El derecho a desistimiento solo es aplicable para personas físicas, NO jurídicas.

No será aplicable el derecho de desistimiento en productos como software, equipos a medida, consumibles (incluyendo impresoras y multifunciones si el tóner/tinta ha sido abierto), auriculares, productos presentados en blíster que haya que romper para abrir, productos de higiene, así como en artículos que presenten algún tipo de defecto como consecuencia de un uso inadecuado por parte del cliente o que se desgasten rápidamente por el uso, como los patinetes eléctricos.

No olvide que no puede utilizar los productos antes de renunciar a la compra. El derecho de retractación existe para permitirle examinar los productos de la misma forma en que lo haría en una tienda física, no para que los utilice gratuitamente durante 14 días.


Los gastos de envío, el seguro y los desperfectos que pudiera sufrir durante el transporte, correrán a cargo del consumidor.

 

Para ello habrá de remitir la mercancía, junto con una copia de la factura o albarán de entrega, el documento de desistimiento y revocación que se proporcionará, en un plazo máximo de 14 días a la dirección proporcionada, cumplimentado y firmado.

 

Se deberá retornar el producto en su embalaje original precintado y con todos los elementos y accesorios incluidos en perfecto estado y protegido con un embalaje adicional, de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.

 

La recepción del producto no supondrá la aceptación o conformidad de la devolución, por lo que www.revolution-computer.com podrá gozar de un plazo de 14 días para poner de manifiesto al cliente cualquier disconformidad que pudiera proporcionarse. Además, se reserva el derecho de aplicar una penalización en el valor del reembolso inicial en el caso de que el producto no llegue en perfectas condiciones.

 

Productos en perfecto estado: el cliente podrá devolver el producto si no está satisfecho con él en el plazo de 14 días (hábiles) siguientes al contrato, www.revolution-computer.com le canjeará el importe pagado por un bono por el mismo importe, que podrá canjear en el plazo de un año, desde la fecha de recepción de la devolución, por cualquier otro producto de igual importe, superior o inferior.

 

Si el motivo de la devolución es ajeno a www.revolution-computer.com a la cantidad a abonar se le descontarán las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago seleccionado por el cliente, así como las posibles promociones o descuentos que se vean anuladas al devolver el producto o productos.

 

No se admitirán devoluciones de mercancía pasados 14 días (hábiles), desde la recepción del producto, para su abono; bien entendido que el abono implicará un apunte a favor del Cliente a compensar con futuras compras.

 

Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso de cuenta del cliente, salvo en los casos de sustitución de productos defectuosos.

 

El comprador deberá abonar los gastos directos de devolución e indemnizar por los desperfectos que presente el producto.

 

La devolución de los productos se efectuará mediante el envío de producto, con su embalaje original y con todos sus accesorios, siguiendo los pasos especificados a continuación

 

Paso 1: Solicitud de RMA (Autorización Retorno de Mercancía)

 

Nos debe enviar un correo electrónico a revolutioncomputer@revolution-computer.com para la asignación de número de devolución.

 

Paso 2: Asignación de RMA (Autorización Retorno de Mercancía)

 

Nuestro departamento de gestión de devoluciones le asignará el RMA (Autorización Retorno de Mercancía) y le indicará el procedimiento a seguir, para el envío, contestándole a su correo electrónico.

 

Paso 3: Identificar el paquete

 

Deberá enviar el paquete de la forma indicada por el departamento de devoluciones a:

 

REVOLUTION COMPUTER

 

Att Dpto. de Devoluciones

 

C/SEPÚLVEDA, 167

 

(08011) BARCELONA

 

Paso 4: Verificación del Estado del Material

 

Nuestro departamento de devoluciones, verificará que todo está correcto y en perfecto estado y en su caso dará la autorización al departamento de administración y se lo comunicará al cliente vía correo electrónico.

 

No se admitirán devoluciones de productos sin adjuntar la factura o el justificante de compra.

 

No se admitirá la devolución de los siguientes productos:

 

a) Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con sus embalajes originales en perfecto estado y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.

 

b) Programas informáticos cuyos precintos hayan sido rotos por el comprador, así como ficheros informáticos que hayan sido suministrados por vía electrónica.

 

c) Productos consumibles, CD, DVD, disquetes, cartuchos de tinta, papeles, etiquetas, software, películas de vídeo, videojuegos, y otros productos análogos bajo precinto o que puedan ser reproducidos o copiados cuando hayan sido abiertos o sus precintos por el cliente.

 

d) Productos que hayan sido configurados conforme a las especificaciones del cliente, solicitado bajo pedido o personalizados con arreglo a las indicaciones facilitadas por el cliente.

 

Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones de www.revolution-computer.com hacia el destino, o no acepta el paquete a la llegada, www.revolution-computer.com podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados.

 

Si el Cliente cancela o no acepta pedidos confirmados referentes a Productos expresamente adquiridos por www.revolution-computer.com para el Cliente, www.revolution-computer.com podrá exigir el pago de una indemnización mínima del 50% del precio de compra-venta, en concepto de indemnización por daños y perjuicios, así como todos los costes de transporte y almacenamiento.

 

4. Productos defectuosos

 

En este caso www.revolution-computer.com actuará según las garantías de los fabricantes y RMA, citados en el punto 9 de las condiciones generales de compra y teniendo en cuenta el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre para la defensa de los Consumidores y Usuarios, así como la relativa a la ISO 13406-2 sobre las pantallas de panel plano.

 

5. Mal uso del producto

 

En ningún caso, www.revolution-computer.com se hará responsable en los siguientes supuestos:

 

- Si el/los productos han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro originado por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones, cambio en las tensiones eléctricas, etc…

 

- Si el / los productos suministrados por www.revolution-computer.com resultan dañados como consecuencia de una incorrecta configuración o instalación por parte del cliente de software, hardware o periféricos.

 

- Si el/los productos suministrados por www.revolution-computer.com resultan dañados por un componente no suministrado por www.revolution-computer.com.


- Cualquier mal uso del producto que venga indicado en las garantías particulares estipuladas por el fabricante.


- No se admitirán devoluciones en las ventas de productos que puedan ser reproducidas o copiadas inmediatamente.
 

 

Para más información sobre la ley de garantías y devoluciones diríjase a esta dirección:

http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm





ENVIOS Y TRANSPORTE

 

El importe del transporte vendrá incluido en la factura del cliente.

 

ENVÍO A DOMICILIO (Península ) 7,00€ Iva Incluido

RECOGIDA EN TIENDA REVOLUTION COMPUTER GRATIS

 

El transportista será el convenido por www.revolution-computer.com y del cual será informado el cliente.

 

Si el cliente aprecia roturas en el paquete, debe realizar una incidencia en el mismo albarán en el momento de la entrega, indicando que el paquete viene roto y ponerse en contacto con www.revolution-computer.com para notificar dicha situación.

 

Si el cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con www.revolution-computer.com. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad. La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.

 

No obstante recomendamos añadir a la firma de recepción la anotación: Pendiente revisión.

 

Retrasos por el transporte: www.revolution-computer.com no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:

 

- Dirección incorrecta o incompleta.

 

- Ausencia del destinatario o persona responsable de la recepción del pedido.

 

- No indicar un número de teléfono de contacto

 

- Huelgas de los transportistas

 

- Temporales o cualquier causa ajena a la agencia de transportes y www.revolution-computer.com que impida el acceso del transportista a la zona y dirección de entrega.

 

- Cambios de dirección pactados directamente con la agencia sin ser comunicados ni autorizados por www.revolution-computer.com

 

Plazo de entrega

 

www.revolution-computer.com, ha tomado como plazo máximo de entrega el indicado en cada uno de nuestros productos a partir de la fecha de cobro del importe del pedido.

 

www.revolution-computer.com intentará siempre cumplir los plazos previstos para la entrega del material, siendo estos meramente informativos y no siendo vinculantes para www.revolution-computer.com

 

Salvo acuerdo por escrito con www.revolution-computer.com el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del Producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de www.revolution-computer.com.

 

Una vez se dé por confirmado el pedido y se haya realizado el pago del importe total indicado, será procesado y enviado hacia la dirección de entrega proporcionada en un plazo aproximado de dos (2) días hábiles. Recibirá su pedido en un plazo aproximado de cuatro (4) días hábiles para la península Ibérica. www.revolution-computer.com hará todo lo posible para cumplir el plazo de entrega indicado, poniendo en conocimiento del Cliente vía correo electrónico o vía telefónica cualquier circunstancia que pueda afectar al plazo de entrega.

 

Dado que el catálogo online de www.revolution-computer.com aglutina la disponibilidad de productos que pueden encontrarse localmente descentralizados podría darse la circunstancia que en pedidos de más de un producto se realicen varios envíos y por tanto entregas parciales hasta completar el pedido.

 

En caso de pedidos confirmados en los que existan productos con diferentes plazos de entrega, por defecto, www.revolution-computer.com procesará el envío cuando todos los productos estén disponibles.

 

Podrá solicitar un primer envío con los productos que estén disponibles en el momento de que haya sido confirmado el pedido y un segundo envío cuando estén disponibles los restantes productos, en éste caso, el Cliente deberá soportar el coste adicional del segundo envío.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Mediante el uso de Cookies propias y de terceros, tu experiencia en nuestra página será mucho mejor para ti.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.