Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

INFORMACION ESTADO DE ALARMA

Ante la situación de excepcionalidad que atravesamos, queremos informarte de lo siguiente: 
Debido a la pandemia mundial y ante la emergencia de salud pública provocada por el COVID-19 y debido a la rápida propagación, tanto a nivel nacional como internacional, ha motivado la necesidad de reaccionar de forma rápida y de adoptar medidas urgentes y contundentes.

En Revolution Computer continuamos disponibles Para ofrecerte bienes de primera necesidad que puedas precisar de manera urgente, tales como ordenadores, portatiles, componentes y periféricos  para que puedas trabajar desde casa y para que mantengas el contacto con tu empresa y familiares. También disponemos de servicio de reparación inmediata por si experimentas problemas técnicos con tu equipo o dispositivo.

En compromiso con nuestra responsabilidad social para el suministro de bienes de primera necesidad Hemos decidido mantener abierta al público nuestra tienda física durante todo el estado de alarma.

Ahora en el periodo de desescalada hemos modificado nuestro horario que pasa a ser de:

Lunes a Sábado de 10h a 14h y 16h a 19h.


La tienda online sigue abierta y entregando pedidos con normalidad.

Esta decisión está regulada de acuerdo al Real Decreto-ley 11/2020 que regula las medidas de contención llevadas a cabo por el Gobierno y con objeto de poder suministrar productos tecnológicos y de telefonía para las necesidades de los usuarios, así como un servicio de reparación inmediata.

Para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados, hemos establecido algunas reglas alineadas a las recomendaciones establecidas por las autoridades.

  • Hemos limitado el aforo de la tienda.
  • Hemos establecido un protocolo de actuación de higiene y desinfección.
  • Hemos reforzado nuestra atención al cliente ya sea telefónica, por chat, email.
  • Hemos adoptado medidas preventivas en nuestro almacén por lo que los tiempos de preparación y entrega pueden verse alterados ligeramente.
  • Hemos puesto en marcha nuestro Servicio de Asistencia Remota para Empresas y Particulares.

Todos los pedidos online serán tramitados a la mayor brevedad posible.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.