Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

MSI Tarjetas Gráficas 912-V341-290

  • Fabricante: Msi
  • P/N: 912-V341-290
  • EAN: 4719072518356
  • Código: 24486
VGA MSI RX570 ARMOR OC 4GB GDDR5 3XDP/1XHDMI/DVI-D/8P 912-V341-290
173,88 €
IVA incluido
2 años de garantía
30 días devolución sin coste
100% pago seguro
Lo has visto más barato
.
MSI Tarjetas Gráficas 912-V341-290

MSI Tarjetas Gráficas 912-V341-290

173,88 €
La arquitectura de cuarta generación de GCN está diseñada para jugadores que juegan desde los últimos MOBA hasta otros títulos más populares. Shaders asíncronos y un potente motor de geometría, potencian nuevos niveles de rendimiento de juego. Las tarjetas gráficas ARMOR son perfectas para todos aquellos que además de buscar un buen rendimiento a la hora de jugar, también les guste el modding y quieren que su PC luzca bien tanto por fuera como por dentro. Con su blindaje avanzado y su elegante diseño, darán mucho el pego. Utilizando aerodinámica avanzada, la tecnología de control de flujo de aire dirige más aire directamente a los tubos de calor TWIN FROZR VI. Los deflectores especiales en el disipador de calor aumentan la superficie, lo que significa temperaturas más bajas y mejores juegos. La experiencia de juego más suave, rápida y emocionante al eliminar el parpadeo y el retraso de entrada.
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.