Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

PLACA ASUS ROG STRIX X570-I GAMING

  • Fabricante: Asus
  • P/N: 90MB1140-M0EAY0
  • EAN: 4718017487597
  • Código: 24606
PLACA ASUS ROG STRIX X570-I GAMING,AMD,AM4,X570,ITX
302,56 €
IVA incluido
2 años de garantía
30 días devolución sin coste
100% pago seguro
Lo has visto más barato
.
PLACA ASUS ROG STRIX X570-I GAMING

PLACA ASUS ROG STRIX X570-I GAMING

302,56 €
Placa base de gaming mini-ITX AMD X570 con PCIe 4.0, Aura Sync RGB, Intel Gigabit Ethernet, Wi-Fi 6 (802.11ax), dos M.2 con disipador térmico, HDMI 2.0, DisplayPort 1.4, SATA 6 Gb/s y USB 3.2 Gen. 2

- Zócalo AM4: Compatible con los procesadores AMD Ryzen de 3.ª y 2.ª Gen para maximizar la velocidad y conectividad con dos unidades M.2, USB 3.2 Gen. 2 y AMD StoreMI.
- Aura Sync RGB: Iluminación Aura Sync RGB, incluye un conector RGB y otro conector direccionable de 2.ª Gen.
- Refrigeración completa: Disipadores VRM y PCH con ventiladores pequeños, un caloducto integrado en el PCH, disipador M.2 y una placa trasera de aluminio con un patrón de texto cibernético que añade masa y ayuda a absorber más temperatura.
- Conectividad gaming: Soporta PCIe 4.0, HDMI 2.0, DisplayPort 1.2 y cuenta con 2 ranuras M.2 y conectores USB 3.2 de tipo A y C.
- Redes gaming: Intel Gigabit Ethernet con ASUS LANGuard, Wi-Fi 6 (802.11ax) con MU-MIMO y agrupa el ancho de banda de las puertas de acceso con GameFirst V.
- 5-Way Optimization: Ajustes automáticos de todo el sistema con perfiles de overclocking y refrigeración creados específicamente para tu equipo.
- Audio gaming: Sonido de alta fidelidad con SupremeFX S1220A, DTS Sound Unbound y Sonic Studio III para meterte de lleno en la acción.
- Gamer’s Guardian: ASUS SafeSlot y componentes premium que duran más tiempo.
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.
Búsquedas: Resultados: Tiempo: